Te aviso existen más herramientas que el compressor.io con asunto de comprimir la imagen y mejorar la velocidad de carga en nuestro blog, pero para mi este es el mejor.
Muchos blog's sufren con este asunto de carga veloz. Mientras escribas más de 3 artículos a la semana y uses imágenes sin comprimir tu blog se hará más lento. Una buena forma de optimizar es usar la herramienta compresora. También puedes analizar la velocidad de tu blog con otra herramienta aquí.
Antes prevenir que lamentar
Tenemos que observar los posibles problemas que susciten más adelante, por eso el consejo de comprimir. Esto también nos posicionará en carga de pagina y muchos visitantes se quedarán porque compartimos contenido que edifica y no tienen que huir porque no carga algún articulo que andan buscando.
Después viene la recompensa:
Al final esto importa, porque atrae mas visitantes y esto nos conviene a nosotros queremos que más personas conozcan de Dios. Todos nosotros usamos este medio para compartir las buenas noticias. Nuestro propósito es mostrar la verdad absoluta de Dios en nuestro blog.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por participar